LAS VACUNAS JUEGAN UN PAPEL CRUCIAL EN LA PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS CONTRA ENFERMEDADES GRAVES.

Si tienes tu bebé o niño pequeño de 6 a 22 meses de edad y estás interesado en más información regístrate.

    ¡Bríndanos tus datos como padre, madre o representante legal para poder llamarte!

    Ayúdanos con las siguientes preguntas:

    1.¿Has tenido o conoces algún familiar lactante o niño pequeño que se haya enfermado o haya estado hospitalizado por enfermedad respiratoria?

    2.¿Estaría interesado en contribuir por el bienestar de nuestros niños y un futuro más saludable, para ayudar a disminuir las enfermedades respiratorias por Virus Sincitial Respiratorio (VSR - uno de los principales causantes de enfermedades respiratorias en niños lactantes y niños pequeños)?

    3.¿Tienes hijos/familiares en edad de 4 a 18 meses de edad?

    4.¿Si tuviera la oportunidad de recibir una vacuna para proteger a su hijo/familiar contra el Virus Sincitial Respiratorio (VSR), estaría dispuesto a participar con su hijo/familiar?

    5.¿Estaría interesado en recibir más información con respecto al estudio que se está realizando para la creación de una vacuna que podría enfrentar al Virus Sincitial Respiratorio (VSR) y pretende ayudar a disminuir las enfermedades respiratorias en los niños lactantes y niños pequeños?

    POR FAVOR LEER ESTO

    •  El VSR, o virus sincitial respiratorio, es un agente infeccioso que se propaga con mayor intensidad durante los meses invernales y persiste durante todo el año en diversas regiones del mundo.
    • Las vacunas son una de las formas más efectivas de mantener a los niños a salvo de enfermedades graves. No podríamos recibir nuevas vacunas sin que familias como la suya decidieran participar en el esfuerzo de investigación.En este estudio, estamos evaluando una vacuna en aerosol nasal es decir, no requerirá el uso de inyecciones. Esta vacuna ha sido evaluada previamente en seres humanos, y otras vacunas con virus atenuados muy similares a estas también se han probado en adultos y niños.
    • Siempre estamos listos para responder cualquier pregunta que tenga. Recuerde, la participación en el estudio es voluntaria y, si cambia de opinión, puede abandonar el estudio en cualquier momento.

    COMO SE LLEVARÁ A CABO ESTE ESTUDIO

    • El estudio dura alrededor de 24 meses (2 años) e incluye 3 visitas a la clínica.

    • Nos comunicaremos con usted cada semana entre las visitas del estudio por teléfono, servicio de mensajes cortos (SMS), correo electrónico u otras notificaciones.

    POSIBLES BENEFICIOS

    Existe cierta información proveniente de investigaciones anteriores en individuos que sugiere que recibir la vacuna contra el VSR podría conferir una defensa contra la enfermedad causada por este virus.

    Al formar parte de este estudio, es posible que su hijo/a adquiera una protección frente a la enfermedad por el VRS, así como, al participar en el estudio contribuirá a la obtención de conocimientos que podrían ser beneficiosos para la salud de su hijo/a y para otros niños en el futuro.